Grupo Belmonte

POLITICA DE CALIDAD DE EMPRESA


Grupo Belmonte


La MISIÓN de mantener unos niveles de calidad adecuados y generando la menor

cantidad posible de residuos, siempre teniendo en cuenta las posibilidades reales de

nuestra organización para que la consecución de la misión no comprometa la estabilidad

de nuestros empleados y clientes.  

Además, en nuestra misión se encuadran los valores que nos caracterizan como

organización: la sencillez, el trato personal y la calidad de nuestro servicio.

 

La VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos para asegurar el

control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el

cumplimiento del compromiso de prevención de la contaminación, a fin de buscar la

máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Así como ser un referente en el sector y en nuestro entorno Social. Todo fundamento en

el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA

CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su

realización personal.

 

Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para

desplegar nuestra misión y visión, la organización ha desarrollado e implantado un

Sistema de Gestión de Calidad  según la norma internacional ISO 9001

 

El objetivo de impulsar cultura de mejora continua, se desplegará a través de los

objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica.

 Concretamente, la Política de Gestión se define en:

 

El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros

clientes para lograr su satisfacción.

El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable,

así como de los requisitos que se suscriban.

El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los

servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean

nuestros clientes.

 

Belmonte a 9 de Mayo de 2016