POLITICA DE CALIDAD DE EMPRESA

La MISIÓN de mantener unos niveles de calidad adecuados y generando la menor
cantidad posible de residuos, siempre teniendo en cuenta las posibilidades reales de
nuestra organización para que la consecución de la misión no comprometa la estabilidad
de nuestros empleados y clientes.
Además, en nuestra misión se encuadran los valores que nos caracterizan como
organización: la sencillez, el trato personal y la calidad de nuestro servicio.
La VISIÓN de ser una organización orientada a la gestión de procesos para asegurar el
control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo y el
cumplimiento del compromiso de prevención de la contaminación, a fin de buscar la
máxima satisfacción de nuestros clientes.
Así como ser un referente en el sector y en nuestro entorno Social. Todo fundamento en
el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la MEJORA
CONTINUA de nuestros procesos, el sentido de pertenencia la organización y su
realización personal.
Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para
desplegar nuestra misión y visión, la organización ha desarrollado e implantado un
Sistema de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001
El objetivo de impulsar cultura de mejora continua, se desplegará a través de los
objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica.
Concretamente, la Política de Gestión se define en:
El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros
clientes para lograr su satisfacción.
El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable,
así como de los requisitos que se suscriban.
El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los
servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean
nuestros clientes.
Belmonte a 9 de Mayo de 2016